Abierto el plazo de inscripción para la 19ª edición de la Marcha Cicloturista organizada por el Hospital G.U. Reina Sofía

0
693

Será el próximo 21 de septiembre con salida y llegada en Murcia. La ruta discurrirá por Sierra Espuña con un recorrido total de 107 kilómetros

217687-marchaLas inscripciones pueden hacerse hasta el próximo 19 de septiembre, y el 20, en el mismo hospital http://www.cicloturistas.org/marchahospital/ 

El evento, que se ha convertido en tradicional, y que regresa tras el período estival, volverá a ser una de las citas ineludibles para los amantes del ciclismo. Este año se celebra su decimonovena edición y la fecha prevista es el domingo 21 de septiembre. La salida a las 08:45 de la mañana desde las puertas del Hospital General Universitario Reina Sofía y la llegada en el mismo lugar, a las 14:00 aproximadamente.

Serán 107 kilómetros intensos en los que habrá tramos libres para aquellos que lo deseen en Lo Alto del Berro y Cola de Caballo. Por lo que los participantes recorrerán localidades como El Palmar, Librilla o Alhama de Murcia.

Habrá premios y trofeos para los ganadores, además de sorteos para todos y obsequios para las mujeres que participen.

La inscripción está abierta y el plazo máximo será el 19 de septiembre. Los interesados podrán hacerlo a través de internet en la dirección  http://www.cicloturistas.org/marchahospital/  o en comercios de la ciudad de Murcia, cuya relación se puede consultar en la misma página web.

Diecinueve años de historia

La Marcha Cicloturista del Hospital G.U. Reina Sofía es uno de los eventos de alcance nacional, con más solera de la ciudad de Murcia, y son muchos los amantes del ciclismo que no pierden la oportunidad de participar. El año pasado fueron 500 los que se subieron a la bici y este año las expectativas son las de superar esa cifra.

El éxito de esta cita se debe a que está abierta no sólo a personal del hospital, sino también a todos aquellos que sean aficionados a este deporte. Además, aquellos que estén federados tendrán descuento en la inscripción.

Para más información puede contactar con el doctor José Carlos Vicente López, Subdirector Médico y responsable de la Unidad Técnica de Comunicación, en el 616 99 17 54, con Teresa García, en el teléfono 626322257 o con el Director de la Marcha, José María Pérez Belmonte, en el teléfono 686 64 92 45.

 

 

Comments