Veinte embarcaciones en la XXIX edición del descenso del Cañón de Almadenes

0
426
tiendagourmetonline-zeremonygourmet Aceites y vinagres gourmet Comprar miel pura de abeja Comprar Cervezas Artesanas Los mejores regalos gourmet Comprar quesos artesanales y gourmet Tienda Gourmet On Line

cañonEste fin semana tiene lugar en Cieza la XXIX edición del Descenso del Cañón de Almadenes en balsas rusticas, una prueba que discurre entre rápidos y escorrentías en el Segura más salvaje.

La prueba, cuyas inscripciones ya están cerradas, comenzará el sábado por la mañana en el puente de Calasparra para las 20 embarcaciones que van a participar, llegando al mediodía a la presa de La Mulata.

Tras un refrigerio, los alrededor de 100 aventureros que van a navegar volverán al río para atravesar los más de 4 kilómetros del Cañón, llegando alrededor de las 6 de la tarde al camping Los Losares, donde pernoctarán.

El descenso se completará el domingo con un tramo muchos más tranquilo hasta llegar al embarcadero de La Era, donde este año, y por primera vez, se ha establecido la meta.

Botes de mermelada para bodas y eventos Detalles de Boda Gourmet para Eventos Alpargatas personalizadas para bodas Mayorista de Tarritos de Mermelada Vino original para detalles de boda Tarritos de miel para bodas Zeremony - Miniaturas de Licor, Vino, Aceite, Miel Miel para detalles de boda Aceite gourmet para detalles de boda Licor Detalles de Boda Vino para detalles de boda Aceite para Detalles de Boda Licores para detalles de bodas Detalles de Boda al por mayor - Mayorista

Comments