El alcalde recibe a las siete candidatas a ser Reina de las Fiestas Patronales de Cehegín 2014

0
840

Un jurado elegirá la noche del próximo 1 de agosto a la chica que sea Reina de las Fiestas acompañada de sus seis damas de la Corte de Honor

IMG_5007    El Ayuntamiento de Cehegín ha acogido esta noche la recepción oficial que el alcalde, José Soria, y el concejal de Festejos, Rubén Sánchez, han ofrecido a las siete chicas candidatas a ser elegidas Reina de las Fiestas, un acto que ha sido presentado por el locutor de Radio Más FM, David Martínez-Carrasco.

En el Salón de Plenos municipal, y con la música en directo de un cuarteto de cuerda, las siete candidatas, acompañadas de familiares y amigos, han sido presentadas ante el público y saludadas por el alcalde. Este año, la Corte de Honor estará formada por Laura de Gea Abril, María García Sánchez, Sara García Sánchez, Ana María Morales Puerta, María Dolores Ortega López, Verónica Pérez y María Sánchez Avellaneda, todas con edades comprendidas entre los 16 y los 18 años. De entre ellas, un jurado elegirá la noche del próximo viernes, 1 de agosto, a las 21:30 horas, a la Reina de las Fiestas Patronales en honor de la Virgen de las Maravillas, que se celebrarán del 8 al 14 de septiembre.

Tanto el concejal de Festejos como el alcalde, que con sus palabras ha cerrado el acto, han mostrado su satisfacción y han deseado a las siete chicas que disfruten de la experiencia que van a vivir este año. José Soria ha recordado que la noche de la coronación de la Reina, el 30 de agosto, tendrá lugar también el pregón anunciador de las Fiestas Patronales, que este año correrá a cargo del cardiólogo ceheginero Rafael Florenciano. El alcalde ha tenido asimismo palabras de agradecimiento y recuerdo para la Reina y las Damas de las Fiestas Patronales 2013, presentes en el acto.

Este año, y como viene siendo costumbre, la empresa ceheginera de calzado Zapatando volverá a regalar a las chicas de la Corte de Honor los zapatos que llevarán la noche del pregón y en otros actos oficiales.

[wzslider autoplay=»true»]

Comments