La banda de rock sureño “The Hellhates” abre el sábado el ciclo “A la luna de Barranda”

0
720

Todos los sábados de agosto a las 22.30 horas se celebrarán conciertos en el Museo de la Música

TheHellhates0101/08/14. El grupo de rock sureño “The Hellhates” abre mañana sábado, 2 de agosto, el ciclo de conciertos “A la luna de Barranda”, que se celebra en el auditorio exterior del Museo de la Música Étnica de Barranda, organizado por el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz. El concierto comenzará a las 22.30 horas y la entrada será gratuita hasta completar aforo.

“The Hellhates” es una banda con una amplia experiencia en los escenarios, que tiene a la “música sureña” como su mejor arma para cautivar al público. Su música está marcada por el estilo “psychobilly”, aunque entendido de una forma abierta, que abarca desde los ritmos clásicos del rock’n’roll de los años 50, hasta sonidos que rozan el punk-rock. “The Hellhates” está influenciado por bandas míticas como Stray Cats, Nekromantix, o los discos publicados en la década de los 80 por “Loquillo y los Trogloditas” y “Rock and Bordes”, entre otros.

El ciclo de conciertos del museo que alberga la colección de instrumentos de Carlos Blanco Fadol se prolongará durante todos los sábados del mes de agosto con las actuaciones del grupo de mariachis Veracruz (9 de agosto), del coro caravaqueño de música coral “Arsis” (16 de agosto); del trío “Sombras”, compuesto por miembros de los Parrandboleros, que ofrecerán un concierto de boleros y música sudamericana (23 de agosto).

El broche final el ciclo “A la luna de Barranda” será el 30 de agosto con la “Velada Cultural”, que estará compuesta por actuaciones de música, teatro y poesía a cargo de diversas personas vinculadas al pueblo de Barranda, bajo la dirección de Ignacio Ramos.

[wzslider autoplay=»true»]

Comments