María García Sánchez, Reina de las Fiestas Patronales de Cehegín 2014

0
1302

IMG_5247Laura de Gea Abril, Sara García Sánchez, Ana María Morales Puerta, María Dolores Ortega López, Verónica Pérez y María Sánchez Avellaneda son las seis damas que formarán junto a la Reina la Corte de Honor

La joven ceheginera María García Sánchez ha sido elegida Reina de las Fiestas Patronales de Cehegín 2014 en una votación celebrada esta misma noche en el Ayuntamiento y presidida por el concejal de Festejos, Rubén Sánchez.

María estudia en el Colegio Concertado Nuestra Señora de las Maravillas y entre sus aficiones destaca escuchar música y salir con sus amigas. Componente de la Banda de Cornetas y Tambores del Santo Sepulcro, participa activamente en otras fiestas de la localidad como el Carnaval. Sus primeras palabras han sido de agradecimiento a sus padres por darle la oportunidad de vivir esta experiencia. María ha destacado especialmente el esfuerzo que va a realizar su madre, ya que está embarazada de varios meses.

La Reina ha sido elegida por los miembros del jurado, compuesto por el concejal de Festejos, reinas de los últimos años, la Hermandad de la Virgen de las Maravillas, la Junta Central de Cofradías de Semana Santa, la Junta de las Barracas, la Asociación de Comercio, las empresas Zapatando y Dekora y el responsable de protocolo de la Corte de Honor, Tomás Noguerol.

El edil de Festejos ha sido el encargado de anunciar, ante un abarrotado Salón de Plenos, el nombre de la flamante Reina, que ha sido recibida por los aplausos de todos los asistentes y la felicitación de las seis chicas que formarán junto a ella la Corte de Honor, que son Laura de Gea Abril, Sara García Sánchez, Ana María Morales Puerta, María Dolores Ortega López, Verónica Pérez y María Sánchez Avellaneda.

La próxima gran cita para María García Sánchez será la noche de su coronación como Reina de las Fiestas, el sábado 30 de agosto, en el transcurso de la gala durante la cual el cardiólogo Rafael Florenciano pregonará las Fiestas Patronales de Cehegín, que oficialmente se celebrarán como es tradición del 8 al 14 de septiembre.

[wzslider autoplay=»true»]

Comments