La Concejalía de Deportes de Caravaca abre el plazo de inscripción en las escuelas deportivas municipales

0
775

Para este curso se ofertan más de 1.200 plazas en una veintena de disciplinas deportivas

EscuelasDeportivasMunicipales01

15/09/14. La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz abre hoy lunes, 15 de septiembre, el plazo de inscripción en las Escuelas Deportivas Municipales. Las personas interesadas deben acudir a las oficinas del pabellón Juan Antonio Corbalán, de 9.30  a 13.30 y de 17.00 y de 20.00 horas. La inscripción también se puede cursar de forma online a través de la web de gestión deportiva www.sporttia.com.

Deportes ha lanzado una completa oferta de escuelas deportivas, que abarca una veintena de disciplinas, como Baloncesto, Gimnasia Rítmica, Baile Moderno, Fútbol, Fútbol Sala, Voleibol, Tenis, Atletismo y Equitación, entre otras. Se ofertan más de 1.200 plazas dirigidas a niños y jóvenes de todas categorías.

Entre las novedades del curso 2014/2015, destacan cinco nuevas escuelas: Triatlón y Duatlón, Piragüísmo, Porteros, Trabajo Táctico de Fútbol y la Escuela de Gimnasia Genérica en Archivel.

Además, la Concejalía de Deportes ha programado dos escuelas específicas para niños y niñas con algún tipo de discapacidad: la Escuela Paradeportiva, para menores con discapacidades físicas, y la Escuela de Tenis Rafa Nadal, para menores con discapacidad intelectual.

La oferta de actividades deportivas para el  presente curso se complementa con la programación específica para menores impartida en el Centro Deportivo Caravaca con cursos de Natación, Zumba “kids”, Kárate y Escuela “Dafne, a bailar”, entre otras.

La cuota de inscripción en las Escuelas Deportivas Municipales es 31,50 euros al cuatrimestre, contemplando el 20% de descuento para familias numerosas. La matrícula incluye clases impartidas por un monitor titulado, la recepción de material deportivo de entrenamiento y competición con la imagen del Deporte Municpial y el desplazamiento en autobús a las competiciones.

Comments