La II Carrera Popular Virgen del Rosario congrega a un centenar de deportistas. El muleño Juan Gabriel Pastor se proclamó vencedor.

0
558

 

La II Carrera Popular Virgen del Rosario Bullas

El atleta muleño Juan Gabriel Pastor fue ayer el vencedor de la II Carrera Popular Virgen del Rosario disputada en Bullas, una prueba incluida en las actividades deportivas de las fiestas patronales. La carrera partió de la avenida González Conde y discurrió por un circuito urbano, y en ella participó un centenar de corredores.

El muleño Juan Gabriel Pastor invirtió un tiempo de 15m45s en recorrer los cinco mil metros de la prueba. Segundo fue Álex San, de Bullas, y Fausto López, otro atleta muleño, quedó tercero.

Por otro lado, los atletas juveniles Felipe Párraga y Francisco Pastor, ambos de Mula, fueron primero y segundo, y en tercer lugar de Bullas, quedó Josemi, en la categoría juvenil en un recorrido de 2.500 metros.

También se disputaron otras categorías, como la de los alevines, que recorrieron 400 metros; los infantiles, que tuvieron un recorrido de mil metros; los cadetes, con 1.500; y los veteranos, con 5.000.

La prueba estuvo organizada por la Concejalía de Deportes de Bullas en colaboración con la Asociación Bullas Atlética, Bullas Gym y Aquabul, y contó con animación de cicloindoor y zumba.

Fuente: Ayuntamiento de Bullas

[wzslider autoplay=»true»]

 

Comments