El Ayuntamiento forma en Comercio Exterior a 15 jóvenes caravaqueños mediante un programa de empleo

0
244
tiendagourmetonline-zeremonygourmet Aceites y vinagres gourmet Comprar miel pura de abeja Comprar Cervezas Artesanas Los mejores regalos gourmet Comprar quesos artesanales y gourmet Tienda Gourmet On Line

SalvadorGomezYGuillermoElumEnProgramaEmpleoyFormacion01

El alumnado completa su formación teórica con las charlas “Panel de Expertos”, en las que hoy ha participado la multinacional murciana Himoinsa

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz está desarrollando un programa de empleo y formación de Marketing y Comercio Exterior, en el que participan un total de 15 jóvenes caravaqueños.

Dentro de este programa y antes del inicio de la parte práctica, se está llevando a cabo una serie de charlas denominadas “Panel de Expertos”, gracias a la colaboración de distintas empresas destacadas de nuestra Región, que exponen sus casos de éxito en mercados internacionales.

“Queremos que los alumnos completen su formación teórica conociendo de primera mano la realidad de empresas exportadoras”, ha informado el concejal de Empleo, Salvador Gómez, quien ha detallado que la mayor parte de los alumnos son desempleados con formación universitaria y de Grado Medio que están recibiendo una cualificación específica en Comercio Exterior, un ambito en el que actualmente existe una demanda de empleo.

En el marco de las charlas “Panel de Expertos”, el alumnado ha recibido hoy la visita del caravaqueño Guillermo Elum, responsable del departamento de Marketing de Himoinsa, multinacional con sede en San Javier especializada en la fabricación y comercialización de sistemas de generación de energía. Esta empresa murciana opera en 106 países repartidos por los cinco continentes, con 10 filiales en el extranjero.

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz está desarrollando este programa mixto de empleo y formación con un presupuesto de 229.274 euros, financiados por el Servcio Regional de Empleo y Formación (SEF) y el Fondo Social Europeo.

El objetivo prioritario de esta iniciativa pionera en el municipio es la inserción laboral de los participantes mediante la formación en el aula en alternancia con el trabajo efectivo en empresas de la zona.

El programa de empleo y formación tiene un año de duración y está formado por 1.920 horas de fomación y trabajo. Los alumnos, que obtendrán el máximo nivel de Certificado de Profesionalidad (nivel 3), asisten a módulos de sistemas de información de mercado, marketing, negociación y compraventa internacional, inglés profesional y Alemán

Fuente: Ayuntamiento de Caravaca.

Botes de mermelada para bodas y eventos Detalles de Boda Gourmet para Eventos Alpargatas personalizadas para bodas Mayorista de Tarritos de Mermelada Vino original para detalles de boda Tarritos de miel para bodas Zeremony - Miniaturas de Licor, Vino, Aceite, Miel Miel para detalles de boda Aceite gourmet para detalles de boda Licor Detalles de Boda Vino para detalles de boda Aceite para Detalles de Boda Licores para detalles de bodas Detalles de Boda al por mayor - Mayorista

Comments