Rafael terrés Martínez gana el XIII Concurso de Pintura al Aire Libre ‘Ciudad de Cehegín’

0
598

IMG_7727

 

El segundo premio ha sido para Francisco Caniles y el tercero para Miguel Mellado

 Los tres accésits han sido obtenidos por Carlos Montero, Alfredo López y Javier Lorente

Rafael Terrés Martínez se ha alzado esta misma tarde con el primer premio del XIII Concurso de Pintura al Aire Libre ‘Ciudad de Cehegín’ celebrado a lo largo de este fin de semana. El primer premio está dotado con 1.500 euros entregados por el Ayuntamiento de Cehegín.

Francisco Caniles ha obtenido el segundo premio, dotado con 650 euros y entregado por Bodegas Carreño, mientras que Miguel Mellado ha ganado el tercer premio, entregado por Supermercados Navarrete y dotado con 500 euros.

Los tres accésits han sido obtenidos por Carlos Montero, Alfredo López y Javier Lorente. Cada uno de ellos ha estado dotado con 300 euros y han sido aportados por Aceites Juan Maravillas, Athemis Asesores y el Ayuntamiento de Cehegín.

El alcalde, José Soria, y el concejal de Cultura, Nicolás del Toro, han entregado los premios en la calle Ginés de Paco, donde se han expuesto todas las obras participantes, y han agradecido tanto a los pintores como a las empresas colaboradoras su participación un año más. En esta edición, el concurso se ha ampliado por vez primera a dos días y no se ha ceñido al Casco Antiguo de Cehegín; los artistas han podido plasmar otros rincones urbanos y paisajísticos del municipio.

[wzslider autoplay=»true»]

Fuente: Ayuntamiento de Cehegín

 

Comments