Fernando Romera denuncia los hechos ocurridos en la mañana de ayer en Pinilla

0
648

El Concejal FERNANDO ROMERA, en su comparecencia pública ante los medios de comunicación que ha tenido lugar esta mañana, ha denunciado la “vergonzosa cacicada consumada en el día de hoy en la pedanía de Pinilla. Nunca pensé que se llegaría a cometer este atropello. Creí -inocente de mí- que Domingo Aranda aplicaría el sentido común y la cordura, pero lejos de ello, ha demostrado, una vez más, que perdió los papeles hace ya muchos años. Es una persona sin honor ni credibilidad. Espero que su actuación en todo este proceso no le acarreen consecuencias jurídicas, pero mala pinta tiene toda esta cuestión”.

Romera, ha mostrado su apoyo y solidaridad a la familia afectada y perjudicada y ha negado connivencia alguna con la misma. “Desde bien joven, he estado del lado de los más necesitados y desprotegidos y -como no podía ser de otra manera- en este caso en concreto, me posiciono junto a los perjudicados y en favor de la Ley. No tengo ningún interés ni personal ni de cualquier otro tipo, sólo pretendo que no se lleve a cabo este atropello y esta cacicada que no tiene paragón en la historia de nuestro municipio”, ha manifestado.

En la nota de prensa emitida, el Concejal ha denunciado que “esta calle no hace falta absolutamente para nada, resultando innecesario gastarse unos 100.000 euros que es su importe aproximado y menos en las circunstancias actuales en que nos encontramos, con una deuda municipal que ronda los 40 millones de euros, donde hay miles de caravaqueños en situación de desempleo y multitud de familias que si apenas tienen para llegar a final de mes”, denunciando igualmente las numerosas irregularidades que se han producido a lo largo de la tramitación del expediente, al propio tiempo que ha manifestado que “para que proceda la expropiación acordada, se tendrían que haber dado los siguientes requisitos: Existencia de interés público, interés social e interés general, y ninguno de estos preceptos se han dado en el presente caso, sólo el manifiesto y espurio interés de la familia de la Concejala del PP Antonia María Alvarez”.

Para finalizar, según ha señalado Romera, “la corrupción se ha instalado e institucionalizado en el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y para muestra sólo tenemos que referir los numerosos escándalos acaecidos en los últimos años en nuestro municipio: El Roblecillo, UTE Caravaca, desaparición de vehículos del depósito municipal, gestión de las multas de tráfico con el consiguiente desfalco de las arcas municipales, Convento de las Madres Carmelitas, Caravaca Jubilar, intervención del Ayuntamiento por la UCO, contrata de basuras, y así un largo etcétera”. “Y todo ello bajo el amparo y consentimiento de Domingo Aranda y los Concejales del Grupo Municipal del Partido Popular”. “Esto es España. Esto es Caravaca. El año que viene nos suben el IBI otros, 60, 80, 100 ó 130 euros más y así, entre todos, pagamos la calle de Pinilla al padre de la Concejala”, ha concluido Fernando Romera.

Fuente: Fernando Romera

Comments