La jefa provincial de Tráfico visita Cehegín para analizar diferentes asuntos

0
509

IMG_7800

La jefa provincial de Tráfico, Virginia Jerez, ha visitado Cehegín, donde se ha reunido con el alcalde, José Soria, y con la concejal de Seguridad Ciudadana y Tráfico, María Dolores Carrasco. El objetivo de la visita ha sido el de hacer balance de los diversos convenios suscritos con el Ayuntamiento de Cehegín, procediendo asimismo a la firma del Convenio de ‘Cambio de Domicilio’

“Igualmente hemos presentado las estadísticas sobre accidentes en el municipio así como los datos de las diferentes campañas organizadas desde esta Jefatura y en las que ha participado Cehegín, como las de Alcoholemia, Camiones y furgonetas, Motocicletas, etc”, según ha explicado la concejal Carrasco.

Desde la Jefatura de Tráfico, Virginia Jerez ha informado a Soria y a Carrasco de diversas actividades formativas que está previsto llevar a cabo dirigidas a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, entre ellos Policía Local. “Por nuestra parte se ha pedido a la Jefatura que estudie la posibilidad de realizar estas actividades en las instalaciones del Centro Integral de Seguridad Ciudadana de Cehegín, acercando esos cursos a toda la Comarca del Noroeste”.

Fuente: Ayuntamiento de Cehegín

Comments