Juventud organiza un viaje a Madrid para ver el musical ‘El Rey León’ y visitar el parque Warner

0
743

REY LEON-1

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cehegín ha organizado un viaje a Madrid para asistir al musical ‘El Rey León’ y visitar el Parque Warner. El viaje tendrá lugar los días 20 y 21 de diciembre, sábado y domingo, y su precio es de 160 euros por persona, con un descuento de 20 euros para niños con menos de un metro de estatura.

El precio incluye el transporte en autobús de ida y vuelta de Cehegín a Madrid, una noche de alojamiento y desayuno en un hotel de cuatro estrellas en Madrid, seguro de asistencia en viaje; entrada para asistir al musical ‘El Rey León’ el sábado 20 de diciembre a las 22:00 horas y entrada al Parque Warner, donde se pasará la jornada del domingo día 21 de diciembre. El sábado se dedicará a tiempo libre en Madrid hasta la hora del musical.

El concejal de Juventud, Rubén Sánchez, ha explicado que este viaje se repite debido al éxito del celebrado el pasado mes de agosto, ya que mucha gente quedó en lista de espera. Además, el edil ha recordado que el viaje contará con un aliciente añadido, más allá de las actividades previstas, al poder disfrutar los participantes de la decoración, la iluminación y el ambiente navideños de Madrid.

Los interesados en participar en el viaje pueden recibir más información y realizar las inscripciones en el Espacio Joven de Cehegín o en el número de teléfono 968 740 737. La fecha límite de inscripción el 14 de noviembre. Las plazas limitadas

Fuente: Ayuntamiento de Cehegín

Comments