VII Ruta de la tapa y Cóctel de Calasparra

0
782

SONY DSC

Este viernes comienza la VII Ruta de la Tapa y el Cóctel de Calasparra que propone, hasta el 30 de noviembre, tapas y cócteles gourmet a precios anticrisis.

21 establecimientos, 32 tapas, 10 cócteles, 2 euros tapa con caña, 1´50 euros solo la tapa y del 7 al 30 de noviembre, esta es, en datos, la VII edición de la Ruta de la Tapa y el Cóctel de Calasparra que esta semana ha sido presentada en la Casa de la Cultura por parte de la concejala de Comercio, Consumo y Turismo, Mª Dolores Gomariz, junto a los representantes de los establecimientos participantes. En el acto también se encontraba el alcalde de la localidad, José Vélez acompañado de los concejales Antonio Moreno, Jordi Arce, Rafa Romero, y la edil de Cultura, Cristina Trujillo.

En la presentación de la Ruta de la Tapa se anunciaba que se volverán a poner a disposición de los clientes los pasaportes para votar por las tres mejores tapas y por el mejor cóctel. Al final la tapa que reciba más votos será la ganadora del premio del público, mientras que también existirá un premio que otorgará un jurado experto. Para participar en el sorteo de premios y votar, el pasaporte deberá llevar al menos 11 sellos. La ruta arranca este viernes, cada fin se semana (viernes noche, sábados y domingos) y hasta el 30 de noviembre.

Fuente: Prensa Calasparra

SONY DSC SONY DSC

Comments