Los veteranos del Real Madrid y el Caravaca jugarán un partido homenaje a Tomás Valero

0
753

PartidoHomenajeTomasCanuto

El encuentro tendrá lugar el 29 de noviembre a las 16.30 horas en el campo municipal de fútbol “El Morao”

Los jugadores del Caravaca Veteranos y la Asociación de Exjugadores del Real Madrid disputarán un partido-homenaje a Tomás Valero Caballero “Canuto”. El encuentro tendrá lugar el sábado 29 de noviembre a las 16.30 horas en el campo municipal de fútbol Antonio Martínez “El Morao”.

El concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, Emilio Pérez, y el presidente de la Asociación Caravaca Vereranos, José Reales, han presentado en rueda de prensa esta iniciativa, con la que, según ha declarado el edil, “queremos rendir un justo y merecido homenaje a una persona estrechamente vinculada al deporte caravaqueño y muy querida por la sociedad local”.

Por su parte, José Reales también quiso destacar la implicación de Tomás Valero con el deporte de su ciudad y el grato recuerdo que todos sus compañeros guardan de él. “Pensamos que el mejor homenaje que podemos rendirle es traer al equipo de su amores”, declaró durante la presentación del partido.

Tomás Valero, conocido cariñosamente entre los vecinos de la localidad como “Canuto”, falleció en marzo del pasado tras disputar un partido con el Caravaca Veteranos, asociación de jugadores de la que era presidente. Tomás estaba además muy vinculado al Bando de los Caballos del Vino, como componente de la peña Solterón-Triana, y a la Semana Santa caravaqueña, como cofrade de “Los Moraos”.

Las entradas ya están a la venta al precio de 5 euros (menores de 10 años entrada gratuita) en los siguientes puntos de venta: Rótulos Reales y Administración de Loterías Santa Cruz (Caravaca), D´Portis (Calasparra), Bar Tiope (Cehegín), Peña Madridista (Bullas), Mesón Moratalla (Moratalla).

Fuente: Ayuntamiento de Caravaca

PartidoHomenajeTomasCanuto PartidoHomenajeTomasValera01

Comments