Aumenta el número de pacientes, del autobús de Bullas, que evolucionan favorablemente y se reduce a cuatro los ingresados en Cuidados Intensivos

0
584

23 personas permanecen ingresadas en los hospitales de la Región de Murcia y en el Hospital General de Albacete

El número de heridos en el accidente de Cieza que se encuentran en Cuidados Intensivos ha descendido de seis a cuatro en las últimas 24 horas, periodo en el que los pacientes con evolución favorable ha aumentado de 11 a 14.

En estos momentos, en el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia permanece ingresado en Reanimación (REA) un hombre de 45 años con neumotórax, y en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) hay dos mujeres, una de 43 años, con fracturas maxilofaciales, y otra de 54, que hasta la tarde de ayer estuvo ingresada en REA del Hospital del Noroeste, en Caravaca de la Cruz. Asimismo, permanece ingresada en REA del Hospital General de Albacete una mujer con politraumatismo.

Por otra parte, los pacientes que evolucionan favorablemente son 14, un hombre de 23 años en la Arrixaca, tres mujeres con edades comprendidas entre los 23 y 50 años en el Hospital de la Vega Lorenzo Guirao de Cieza; cuatro mujeres en el Hospital Morales Meseguer de Murcia; y cuatro en el Hospital del Noroeste en Caravaca de la Cruz, entre los que hay un nuevo ingreso que se produjo ayer.

Asimismo, presenta evolución favorable el hombre de 56 años del Hospital General Universitario Reina Sofía de Murcia y el de 66 años que fue trasladado desde el Hospital Los Arcos del Mar Menor al Servicio de Maxilofacial del Hospital Santa Lucía de Cartagena.

En cuanto al número de pacientes con pronóstico grave pero que se encuentran ingresados en planta del Hospital Virgen de la Arrixaca, cabe subrayar que también ha descendido de seis a cinco.

En resumen, de las 23 personas ingresadas en diferentes hospitales de la Región de Murcia y en el Hospital General de Albacete, cuatro siguen en UCI y REA, cinco graves en planta y 14 presentan evolución favorable.

Fuente: CARM

Comments