Cehegín acoge este sábado la Gala del Triatlón de la Región de Murcia

0
512

Federación de Triatlón

La Federación de Triatlón de la Región de Murcia celebrará también en Cehegín su asamblea general en Cehegín este sábado 29 de noviembre

La Federación de Triatlón de la Región de Murcia celebrará en Cehegín este próximo sábado, 29 de noviembre, la Gala del Triatlón en la que entregará los premios de la temporada 2014 a numerosos deportistas y triatletas murcianos, entre ellos alrededor de veinte cehegineros. La gala tendrá lugar en el salón de celebraciones La Muleta a partir de las 20:30 horas.

En esta gala 2014 se hará un homenaje por su carrera deportiva a Ana Burgos Acuña, triatleta con 72 internacionalidades, dos veces olímpica, campeona de Europa de triatlón y varias veces campeona de España de duatlón y triatlón.

Además, la Federación de Triatlón de la Región de Murcia celebrará en Cehegín también el sábado 29 de noviembre su asamblea general en el salón de actos de la Oficina de Turismo a partir de las 16:30 horas y una reunión de organizadores a partir de las 10:30 horas en el mismo lugar donde entre otros asuntos se abordará el calendario de pruebas para el próximo año.

Fuente: Ayuntamiento de Cehegín

Comments