La publicación benéfica “Anoche soñé” se presenta mañana en la Compañía de Jesús

0
640

PRESENTACIONLIBRO ANOCHESONE

La recaudación del primer cuento infantil de la editora caravaqueña Gollarín irá destinada a la asociación Apcom

“Anoche soñé”, el primer cuento infantil de la editora caravaqueña Gollarín, se presenta públicamente mañana, miércoles 26 de noviembre, a las 20.00 horas en la sacristía de la antigua Compañía de Jesús.

La autora de la publicación es la pedagoga y logopeda del Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana AVANZA, Teresa Guirrao, y las ilustraciones son obra de Juan Miguel Marín. El libro está editado en una doble versión que permite su lectura por los niños con dificultades de comprensión lectora, además de ser idóneo para su utilización como guía didáctica para padres y profesores.

“Quiero animar a todos los caravaqueños a que colaboren con este proyecto, porque, además de su vertiente educativa, tiene un componente solidario, ya que los beneficios que se obtengan a través de la venta de ejemplares irán destinados a colaborar con la Asociación de Familiares de Personas con Discapacidad Intelectural del Noroeste APCOM”, ha declarado la concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, Mª Cruz Pérez.

El libro se podrá adquirir durante el acto de presentación y también está disponible en las librerías caravaqueñas al precio de 10 euros.

Fuente: Ayuntamiento de Caravaca

TeresaGuirao PRESENTACIONLIBRO ANOCHESONE

Comments