Peregrinación de la Agrupación California de la Virgen del Primer Dolor y del Club Taurino de Calasparra

0
904

IMG_1299

El pasado Sábado, peregrinaban hasta el Santuario de Ntra. Sra. de la Esperanza la Agrupación de la Virgen del Primer Dolor de la Cofradía California de Cartagena y el Club Taurino de Calasparra.

Para ambos, el motivo de la peregrinación era ganar la Indulgencia Plenaria con motivo del Año de la Esperanza que se está celebrando durante todo el año 2014.

La Agrupación California visitó el Santuario y sus dependencias interesándose en la historia y la devoción que se viven en este Santuario Mariano de la Esperanza, uniéndose al Club Taurino de Calasparra en la celebración de la Santa Misa.

El Club Taurino de Calasparra organizaba la celebración de la Santa Misa, destacando una ofrenda floral a Ntra. Sra. de la Esperanza y la dedicación de la Misa por los miembros difuntos del Club Taurino de Calasparra.

Al terminar al Misa, la Mayordomía obsequiaba al Club Taurino y a la Agrupación California con una imagen de Ntra. Sra. de la Esperanza, y, al mismo tiempo recibía de la citada Agrupación un cuadro de Ntra. Sra. de la Esperanza, que ellos procesionan.

Posteriormente, el mismo Club Taurino, realizaba una Comida-Gala en el Restaurante del Santuario en la que se entregaron los premios correspondientes a la XXV Feria Taurina del Arroz.

Fotos: Agrupación California y Oficina de Prensa del Ayuntamiento de Calasparra.

Fuente: Prensa Santuario de la Esperanza de Calasparra

IMG-20141129-WA0026 IMG_1299

Comments