Inauguración de la Sede Social del Club Taurino de Cehegín

0
778

inauguracion sede -invitacion1

El próximo día 14 de Diciembre de 2014, a las 12.00 horas, Dios Mediante, se procederá a la inauguración de la Sede Social del Club Taurino de Cehegín, sita en Plaza de Toros de Cehegín-Acceso Puerta 3-Sol.

Una vez concluidas las obras de acondicionamiento del local que albergará nuestra sede social, las cuáles han sido ejecutadas por miembros de la directiva, socios del Club, así como empresas de construcción y pintura que han colaborado de manera desinteresada, el artista Nicolás de Maya ha procedido a diseñar y ejecutar la decoración del interior de la misma.

Ni que decir tiene, que poco a poco se irá completando con diversas obras de arte, fotografías, carteles y demás objetos taurinos que vayan a parar a los fondos del Club y que la Junta Directiva considere dignos de exponerse.

La sede social del Club Taurino de Cehegín, será inaugurada por el maestro “Pepín Liria”, en presencia del Alcalde de Cehegín, D. José Soria, concejales del Ayuntamiento de Cehegín, así como Escuela Taurina de la Región de Murcia, profesionales del mundo del toro, y miembros de diferentes Clubs y Peñas Taurinas de la Región de Murcia.

En dicho acto el artista D. Nicolás De Maya explicará el fundamento de la obra realizada para el Club Taurino de Cehegín.

El acto será presentado y dirigido por D. José Castillo Abreu “Pepe Castillo”, crítico taurino y director del portal taurino www.torosnoticiasmurcia.com.

La sede será bendecida por el Sacerdote ceheginero D. Antonio Muñoz Catalán, párroco de la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Cieza.

Tras la bendición e inauguración se servirá una copa de vino español.

Se invita a toda la afición para que asista y conozca la Sede Social del Club Taurino de Cehegín.

Habrá unas jornadas de puertas abiertas durante los días 20 y 21 de Diciembre de 2014, el día 20 en horario de 11 a 13 horas y por la tarde de 17 a 19 horas, y el día 21 de 11 a 13 horas, con el fin de que todos los interesados, sean o no socios, puedan visitar la sede y visualizar las obras en ella expuestas.

Fuente: Club Taurino de Cehegín

 

 

Comments