Por tercer año consecutivo Bullas acoge la Sureste Werks de coches clásicos Volkswagen

0
656

Concentración Surestewerks

Este fin de semana Bullas se convierte en la capital del motor del sur de España. Este sábado, 6 de diciembre, la ‘Sureste Werks! 3.0’ tomará las calles del municipio con diferentes actividades relacionadas con los vehículos clásicos Volkswagen.

Así, este evento solidario que ya va por su tercera edición y que pretende que los asistentes lleven juguetes para después ser donados, comenzará la tarde del sábado a partir de las 16,30 horas en La Almazara de Bullas.

Durante la tarde se llevará a cabo un PHOTOCAR en el que se expondrán los vehículos participantes. Durante todo este tiempo DJS en directo amenizaran la jornada. A partir de las 20,30 horas se realizará una ruta por el pueblo y a partir de las 22 horas se realizará una sartenada de migas en el Bar Plaza España. La noche terminará con un concierto en el Pub The River.

El domingo será el día solidario ya que junto a la exposición de coches estará la recogida de juguetes y material escolar en la AV. Francisco Puerta González Conde de Bullas donde se expondrán todos los vehículos asistentes al evento.

Se entregarán pegatinas de ‘SuresteWerks!’ y conmemorativa del evento a todos los vehículos asistentes. A partir de las 14 horas se realizará una ruta que conducirá a todos los asistentes hasta el almuerzo solidario en el que se realizará un sorteo entre todos los asistentes de cantidad de premios cedidos por los patrocinadores del evento, así como entrega de premios a diferentes categorías.

La jornada terminará a las 18 horas con un Rally de Regularidad donde podremos ver gran cantidad de coches clásicos que participan en el Rally.

Y para los asistentes al evento que se queden todo el puente, el lunes, 8 de diciembre, a las 12,00 horas, se les convoca en el Camping La Rafa a un almuerzo conjunto en forma de Barbacoa en el que pasar un rato de convivencia en buen ambiente con los vehículos como escenario.

Fuente: Ayuntamiento de Bullas

Comments