Cehegín se suma a la campaña de la DGT de controles de alcoholemia en la semana previa a Navidad

0
598

El Ayuntamiento de Cehegín se ha adherido a la campaña promovida a nivel nacional por la Dirección General de Tráfico relativa a la vigilancia de la conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas y drogas, que se lleva a cabo durante la presente semana.

La Policía Local está realizando los controles de alcoholemia desde ayer, lunes de 15 diciembre, y los continuará hasta el próximo domingo 21, según ha informado la concejal de Tráfico, María Dolores Carrasco.

Igualmente, este Ayuntamiento se ha hecho eco del Plan Integral de Vigilancia por Carreteras Secundarias de la D.G.T., colaborando con  la intensificación de la vigilancia del tráfico en las travesías de este núcleo urbano, donde durante todo este año se han producido la mayoría de accidentes mortales debido a comportamientos de riesgo como velocidad, alcohol y drogas.

“Por ello pedimos y agradecemos la colaboración de los ciudadanos  y rogamos que se extremen las medidas de precaución en estos días de fiesta evitando conducir en situaciones de riesgo”, ha manifestado la concejal.

Fuente: Ayuntamiento de Cehegín

Comments