Deporte y solidaridad se unen en Caravaca con la Carrera del Juguete y una masterclass de Zumba

0
652

IIICarrerraDelJuguete

Las actividades apoyarán a Cruz Roja y a la Asociación de Amigos del Pueblo Saharui

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz promueve este fin de semana dos actividades de carácter benéfico para colaborar con la asamblea local de Cruz Roja y la Asociación de Amigos de Pueblo Saharaui del Noroeste.

“Deporte y solidaridad se vuelven a unir con el objetivo de ayudar a dos asociaciones que desempeñan una gran labor en nuestro municipio. Es por ello que realizamos un llamamiento a la participación ciudadana en las actividades del próximo sábado y domingo”, declaró el concejal de Deportes, Emilio Pérez, en la rueda de prensa ofrecida junto al presidente de la delegación local de Cruz Roja, José Antonio González; el presidente de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui, Jesús Molina, y Emi Ortiz, en representación del Centro Deportivo Caravaca.

La primera actividad es la Masterclass solidaria de Zumba, organizada en colaboración con el Centro Deportivo Caravaca, que tendrá lugar ese sábado, 20 de diciembre, de 11.00 a 13.30 horas en el pabellón municipal Juan Antonio Corbalán. Los participantes entregarán un donativo de cinco euros, que irá destinado a la financiación del programa “Vacaciones en Paz” de los niños y niñas saharauis.

El domingo a partir de las 11.00 horas se celebrará, en el paseo de La Corredera, la tercera edición “Carrera del Jueguete”, para colaborar con la delegación local de Cruz Roja, en su campaña de recogida de juguetes destinados a familias caravaqueñas con escasos recursos económicos. Podrán participar todas las categorías inferiores, desde Bebés hasta juvenil. La inscripción tradicional se sustituye por la entrega de un juguete en las dependencias de la Concejalía de Deportes, situadas en el pabellón Juan Antonio Corbalán, o bien antes de iniciar la competición. Se puede realizar inscripción previa en la web www.caravaca.org/deportes y www.sporttia.com.

Fuente: Ayuntamiento de Caravaca

PresentacionCarreraJugueteYMasterClassZumba MasterClassSolidariaZumba IIICarrerraDelJuguete

Comments