El alcalde de Moratalla, en representación de ayuntamiento, interpone una denuncia ante la fiscalía contra el portavoz del Grupo Municipal Socialista

0
1436

En relación con el proceso de contratación de la Gestión de Servicio de Energía y Mantenimiento de las Instalaciones Municipales de Alumbrado Público de Moratalla, Antonio García Rodríguez, Alcalde de Moratalla, ha interpuesto una DENUNCIA ante la Fiscalía por “las incesantes actuaciones llevadas a cabo contra el Equipo de Gobierno y los funcionarios del Ilmo. Ayuntamiento de Moratalla, y el descrédito vertido contra dicha institución por parte de D. Miguel Martinez Cascales y el PSOE de Moratalla”, dado que “ha podido cometerse un delito de acusación y denuncia falsa”.

Según el texto de la denuncia, Miguel Martínez Cascales “no ha tenido empacho alguno en en utilizar a la Justicia (concretamente a la Fiscalía) con absoluto desprecio a la verdad, para transmitir a la ciudadanía que el Ayuntamiento de Moratalla, residenciado en su gobierno municipal y funcionarios, han vulnerado la legalidad, y, por ello, están siendo objeto de investigación en el marco de una trama corrupta; cuando tal conclusión no se soporta sin más diligencia que la mera lectura del expediente administrativo”.

La denuncia se presenta “contra D. Miguel Martínez Cascales, el PSOE de Moratalla, y cualesquiera otras personas o entidades que hayan participado en la comisión de los hechos delictivos y teniendo encomendada la Fiscalía la defensa de la legalidad”.

Fuente: Ayuntamiento de Moratalla

Comments