Mesón Coci y El Horno, ganadores de la primera edición “De tapas en Caravaca”

0
711

PremiadosDeTapasEnCaravaca01

El evento, con 43 establecimientos participantes, se clausuró con 63.000 tapas y 9.500 cócteles vendidos

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Caravaca (ACHC) y Estrella Levante han hecho hoy entrega de los premios de la primera edición “De tapas en Caravaca”.

La tapa más votada entre los clientes de los 43 locales hostelería participantes ha sido “Hamburguesa criolla”, de Mesón Coci, y el cóctel el de cafetería El Horno, con el nombre de “Ristreto con amaretto”. Los propietarios de Mesón Coci, Sebastián Guirao, y de El Horno, José Martínez, han recibido una distinción que colocarán en el establecimiento y un obsequio por parte de Bodegas Carreño.

José Alfonso Ruano ha recibido su altura en cerveza “Estrella Levante” por ser el usuario de la red social Twitter que mayor número “retuits” consiguió con una foto de Tapería Supremo.

Igualmente, se ha hecho entrega a un familiar de Mª Encarna Martínez Guirao del cheque-regalo del viaje para dos personas a Madrid, con dos noches de hotel y entradas para el musical “El Rey León”, tras resultar elegida mediante sorteo entre las personas que depositaron en las urnas la papeleta sellada en 12 establecimientos.

“De Tapas en Caravaca” se clausuró con 63.000 tapas y 9.500 cócteles vendidos. El balance de la organización ha sido muy positivo tanto por la alta participación de público como por la implicación de todos los hosteleros participantes. La actividad ha contribuido a dinamizar y fomentar la unión del sector de la hostelería local.

La entrega de premios ha contado con la presencia de los concejales de Festejos y Comercio, José Francisco García y Mª Teresa Romero, respectivamente, y el representante de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Caravaca, Antonio Ródenas.

Fuente: Ayuntamiento de Caravaca

PremiadosDeTapasEnCaravaca02 PremiadosDeTapasEnCaravaca01

Comments