La popular San Silvestre de Bullas contó con la participación de más de trescientos corredores

0
900

San Silvestre 1

Como viene siendo tradición en el municipio, el 31 de diciembre se celebra en Bullas la carrera popular “San Silvestre”, que este año cumple su decimosexta edición. Organizada por la Concejalía de Deportes de Bullas en colaboración con la Asociación Aquabul y la Asociación Deportiva Castellar, esta prueba atlética centró su actividad en la Plaza de España de la localidad.

Desde allí partieron las dos categorías establecidas para disputar la carrera: por un lado, la prueba infantil, que contó con unos cincuenta niños y niñas de 7 a 14 años que recorrieron 1.500 metros; y, por otro, la prueba para adultos, que hicieron un total de 6.000 metros los más de trescientos participantes que se inscribieron.

Los participantes, hicieron un año más gala de su imaginación y vistieron disfraces de los más ocurrentes y divertidos para asistir a esta carrera como, por ejemplo, el Club Atlético Kinoa de Atletismo de Bullas que fueron con los atuendos propios de la fiesta de San Fermín lo que les valió un jamón como premio ya que la organización premiaba a los disfraces más originales. También se llevaron premio, concretamente, un lote de vinos de la DO Bullas un grupo en el que iban disfrazados de la lotería. En la categoría individual, consiguieron una cena para dos personas en Restaurante Borrego, José María Egea que iba de militar, y Tomas Zafra que iba disfrazado de botella de butano. Además esta carrera fue solidaria ya que los corredores realizaron aportaciones de alimentos no perecederos a beneficio de la delegación en el municipio de Cáritas Parroquial.

Fuente: Ayuntamiento de Bullas

[wzslider autoplay=»true»]

 

Comments