Los Reyes Magos llegan a Cehegín para repartir ilusión y regalos a niños y mayores

0
502

IMG_9284

El alcalde y el concejal de Festejos han recibido esta mañana a Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar en la Casa de la Cultura, donde les esperaban cientos de niños para entregarles sus cartas

La Sociedad Musical de Cehegín y la Asociación Betania representan este año a la Estrella de Oriente y al Cartero Real

La Cabalgata de Reyes Magos comenzara a las 18:00 horas y contará con 14 carrozas desde las que se repartirán más de 8.000 juguetes

Melchor, Gaspar y Baltasar ya están en Cehegín. Subidos en una carroza de cuento tirada por dos hermosos corceles, los Reyes Magos han llegado fieles a su cita de cada 5 de enero a la Casa de la Cultura, donde les esperaban cientos de niños y niñas expectantes acompañados por padres, madres y abuelos. El alcalde, José Soria, y el concejal de Festejos, Rubén Sánchez, les han dado la bienvenida y les han acompañado hasta el escenario del salón de actos, donde Sus Majestades han comenzado a recoger las cartas que los más pequeños han escrito con sus deseos.

Este año, la Sociedad Musical de Cehegín y la Asociación Terapéutica Betania han sido elegidas por la Concejalía de Festejos para representar a las figuras de la Estrella de Oriente y del Cartero Real en los actos de este 5 de enero. Por parte de la Asociación Musical de Cehegín es María Elvira Fernández, vocal de su junta directiva, quien ostenta el cargo de Estrella de Oriente. Desde la Asociación Betania es el educador Juan Susarte el encargado de dar vida al Cartero Real.

Esta tarde, a partir de las 18:00 horas, comenzará la cabalgata, que recorrerá las principales calles de la localidad partiendo del Centro Tecnológico del Mármol. Una de las novedades del cortejo será la participación de unas 40 alumnas de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica realizando coreografías y animaciones. En el desfile saldrán un total de 14 carrozas, una más que el año pasado, desde las que se repartirán más de 8.000 juguetes.

Fuente: Ayuntamiento de Cehegín

[wzslider autoplay=»true»]

 

 

Comments