Surivan, nueva empresa del Grupo Postres Reina

0
1695

La nueva empresa dedicada a la elaboración de aromas e ingredientes ya está en funcionamiento y con grandes expectativas de futuro.

Surivan Feel the Taste comenzó su andadura el pasado mes de septiembre en sus instalaciones de más de 2.500 m2 situadas en el Polígono Industrial Cavila en la ciudad de Caravaca de la Cruz (Murcia).

La nueva factoría tiene como objetivo principal suministrar productos preparados y semielaborados al resto de empresas que forman el Grupo Postres Reina, además de abastecer al mercado nacional e internacional. Esto permite que se consiga controlar los procesos y productos con un mayor grado de integración y rigor.

La experiencia del grupo Postres Reina en la elaboración de postres lácteos refrigerados permite a su nueva empresa fabricar productos de gran calidad, poniendo en común tecnología y conocimiento. Lo que da como resultado productos con unas características únicas en cuanto a sabor y recetas.

Aunque su propósito es la producción propia para el grupo, Surivan feel the taste cuenta con una capacidad productiva inicial de 2.000 Tn/año para la fabricación de aromas e ingredientes destinados a pastelería, heladería y restauración con el fin de abastecer también a otros mercados.

Actualmente la empresa desarrolla una amplia gama de productos, desde rellenos con alto contenido en fruta, gelatinas para recubrimiento (pastelería), pastas cremas, aromas, toppings y estabilizantes (Heladeria) y por supuesto una amplia gama de postres en formatos de 1 kilo para restauración. Destacando la nueva línea de Postres en Polvo Surivan compuesta por gelatinas, flanes y natillas, que verá la luz próximamente.

En este momento, Surivan se encuentra inmersa en negociaciones con diferentes clientes a nivel nacional para la distribución de sus productos y tiene unas expectativas de creación de empleo de unas 25 personas.

Comments