Detalles de Boda desde Caravaca para toda España en un click

0
4165

Novatech Noroeste prepara el lanzamiento oficial de DetallesDeBoda.tienda, el portal de los detalles de boda con más de 5000 productos

DetallesDeBoda.tienda es el nuevo proyecto de Novatech Noroeste S.L. Tras el éxito obtenido en el sector de las bodas mediante Artesanos de Murcia y El Detalle de tu Boday la fidelidad mostrada de nuestros clientes, nos planteamos la creación de este nuevo portal con más de 5000 referencias para poder ampliar nuestra oferta de detalles de boda.

Detallesdeboda.tienda es una espacio on-line especializado en detalles de boda. En ella podemos encontrar una amplia gama de productos diferentes con los que podrás sorprender a tus invitados, así como, productos exclusivos para la novia.

Esta tienda está basada en la efectividad que resulta de combinar calidad, precio y originalidad. Teniendo siempre presente la satisfacción y compromiso con nuestro cliente.

En Detallesdeboda.tienda puedes encontrar una amplia gama de diferentes productos para todos tus invitados, tanto para hombres como para mujeres o niños. Disponemos de detalles decorativos, prácticos, originales, elaborados, etc. Hay diferentes secciones para que puedas escoger el que más te guste según el estilo de la celebración. Todos nuestros productos son de alta calidad y pueden ser personalizados por el cliente.

En Detallesdeboda.tienda puedes encontrar más de 5000 productos diferentes para regalar a los invitados. Disponemos de los detalles mas originales y económicos que hay en el mercado. Servimos pedidos a toda España entre 24 y 48 horas. En nuestra web encontraras todo tipo de detalles y recuerdos para bodas, bautizos y comuniones, asi como, una variedad de complementos de decoración para personalizar los regalos. También disponemos de las últimas tendencias en scrapbooking, invitaciones y expositores para regalos y golosinas.

En DetallesDeBoda.tienda tenemos estas secciones:

Enlaces de DetallesDeBoda.tienda

Facebook: /detallesdeboda.tienda
Google: https://plus.google.com/106612445559512539328/
Twitter: @idetallesdeboda
 

Comments