I Feria y Desfile Nupcial, ‘Si, Quiero’ en Hotel Jardines del Amaltea de Lorca

0
826

Una veintena de firmas del sector participan en la primera edición de la feria de bodas, que tendrá lugar en el Hotel Jardines del Amaltea, los días 24 y 25 de enero

El Hotel Jardines del Amaltea acogerá los próximos 24 y 25 de enero la I Feria y Desfile Nupcial, ‘Si, Quiero’. Un evento que está llamado a ser el mejor escaparate nupcial de la Comarca del Guadalentín. La iniciativa está auspiciada por Comarcal Tv y contará con el patrocinio de las 20 firmas más destacadas del sector.

El objetivo primordial es el de hacer que los novios que acudan a esta I Feria y Desfile Nupcial. ‘Si, Quiero’ salgan con todos los conceptos claros a la hora de organizar la boda de sus sueños. Para ello este certamen va a reunir a las mejores y más variadas empresas del sector nupcial en el que presentaran las últimas novedades y tendencias de actualidad.

Vestidos de novia, trajes de novio, complementos, salones de celebración, fotógrafos, detalles, tarjetas de invitación, agencias de viajes, peluquerías, centros de belleza, organizadores de despedidas y bodas, floristerías, coches de boda, muebles y decoración, joyerías y zapaterías, entre otras. Las firmas participantes mostraran en este evento ofertas exclusivas paea los novios.

Un desfile nupcial a cargo de Francés Ceremonias pondrá el broche de oro a este evento en el que se sorteará un vestido de novia y un traje de novio de esta exclusiva boutique. Esta I Feria nupcial nace con vocación de continuidad y cuánto acontezca en los salones del Hotel Jardines del Amaltea será retransmitido por las cámaras de Comarcal tv.

Fuente: Trendy Bodas

Comments