El Barrio de La Cruz de Bullas celebra la Fiesta de San Blas

0
1359

El próximo sábado, 31 de enero, el Barrio de La Cruz celebra la Fiesta de San Blas con una jornada de convivencia entre vecinos del pueblo. La Fiesta está   organizada por la Asociación Avebac en colaboración de la concejalía de Fiestas y Tradiciones del Ayuntamiento.

Para comer han preparado una sartenada de migas acompañadas de vino de Bullas. Los precio son populares, una plato de migas y refrescos a un euro y un vaso de vino 50 céntimos.

Por la tarde, a las 16.30 horas se celebrará el I Trail «Romero», una prueba no competitiva que contará con inscripción gratuita, que se puede formalizar en el Informajoven de Bullas. Además, los interesados en participar pueden inscribirse llamando a los teléfonos 968.654.868 ó 697 71 73 57, o escribiendo al correo gestion.juvenil@bullas.es , indicando nombre completo, fecha de nacimiento y procedencia. Con premio a los 3 primeros clasificados, desde la organización el Club Atlético Kinoa invitan a participar en esta prueba que contará con un recorrido asequible para todos los niveles.

A las 17 horas, tendrá lugar la santa misa en la Capilla y, acto seguido, será la procesión con la imagen de San Blas hasta la Ermita.

La Peña Huertana «La Uva» amenizará la tarde con su actuación prevista a las 19.30 horas y, a partir de las 20 horas, se repartirá la carne y el vino para la cena entorno a la gran hoguera.

Fuente: Ayuntamiento de Bullas

 

Comments