Cehegín acogerá la Gala de Campeones de la Federación de Automovilismo de la Región de Murcia

0
812

La Federación de Automovilismo de la Región de Murcia (Farmu) celebrará el próximo 7 de febrero en el Centro Cultural Adolfo Suárez de Cehegín la Gala de Campeones de la temporada 2014. La Farmu ha elegido Cehegín para “agradecer a la ciudad y a su Ayuntamiento el apoyo que ha mostrado en los últimos cuatro años al mundo del Automovilismo, con la colaboración en la organización del Rally Sprint de Cehegín”, según ha explicado la organización del evento.

En esta gala se premiará a los campeones de la temporada 2014 en las distintas categorías y modalidades dentro del Automovilismo, así como a entidades y clubes que han colaborado durante la temporada en las distintas pruebas.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cehegín, Antonio Marín, ha expresado su agradecimiento a la Farmu por elegir la localidad para la celebración de esta gala, “puesto que se une a la ya celebrada por la Federación de Triatlón, siendo una muestra del apoyo que por parte del Ayuntamiento de Cehegín se está teniendo en la promoción al deporte, en distintos ámbitos y modalidades deportivas”.

La gala comenzará a las 19:00 horas del 7 de febrero. (Se adjunta PDF con el listado completo de premiados)

 

Fuente: Ayuntamiento de Cehegín

Comments