José Francisco García, candidato a la Alcaldía de Caravaca de la Cruz

0
1665

El candidato tiene 37 años y es concejal del Consistorio caravaqueño desde 2011

El Comité Electoral del Partido Popular de Caravaca de la Cruz ha designado a José Francisco García como candidato a la Alcaldía de Caravaca de la Cruz para las próximas elecciones municipales. De este acuerdo se ha dado traslado a los órganos regionales del partido, en cumplimiento de sus estatutos.

José Francisco García nació en Caravaca de la Cruz hace 37 años. Está casado y es padre de dos hijas. Diplomado en Ciencias Empresariales, trabaja como responsable de administración en una empresa de la Comarca del Noroeste y está vinculado al sector turístico caravaqueño. Desde muy joven ha ejercido diversos cargos de responsabilidad en la localidad, entre ellos miembro de la junta de Comisión de Festejos de la Real e Ilustre Cofradía de la Vera Cruz, del Bando de los Caballos del Vino y componente de la Compañía de Armaos.

Durante esta legislatura, ha sido concejal responsable del área de Festejos, impulsando iniciativas como la restauración de la actual Casa-Museo de los Caballos del Vino y la gestión y promoción de la candidatura Unesco a Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Además, se ha implicado, en numerosos proyectos para la dinamización de turismo y comercio local, como la recuperación en el casco urbano de la Feria de Caravaca o la ruta turística y cultural “Huellas de Teresa” diseñada con motivo del V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús.

Comments