El libro ‘Nuestra Señora del Rosario, Patrona de Bullas’ ya está disponible en la Parroquia

0
621

Ayer, domingo, a las 20,30 horas se presentó el libro ‘Nuestra Señora del Rosario, Patrona de Bullas’ en el auditorio de la Casa de Cultura.

El libro que está ya a la venta, disponible en la Parroquia y a través de los miembros de la Hermandad, recoge la historia del vínculo entre Bullas y su Patrona a lo largo de cuatro siglos, atendiendo a diversos aspectos como son la Cofradía, su elección como Patrona, distintas imágenes que han existido, Fiestas Patronales, la Coronación, el Himno, etc. No faltan decenas de fotografías antiguas y actuales que ilustran este libro que conmemora la llegada hace 75 años de la imagen de la Virgen a Bullas.

Al acto de presentación asistió la Concejal de Cultura, Paqui Caballero, y la Comisión, presidida por el párroco actual, Juan José Noguera, y el resto de miembros, José Antonio Ibáñez que fue cura del 2011 al 2014 en la Parroquia de Bullas, José Antonio Martínez, presidente de la Hermandad de la Virgen del Rosario y José Luís García, escritor e historiador, responsable de la redacción del libro.

Fuente: Ayuntamiento de Bullas

Presentacion Libro Ntra Sra del Rosario La Concejal de Cultura junto a los miembros de la Comisión de la elaboración del libro

Comments