Festejos y Juventud programan actividades infantiles de Carnaval durante este fin de semana en Caravaca

0
1665

Archivel, Barranda y el Centro Joven acogen fiestas infantiles con actividades a cargo de la asociación Adinor

El sábado se pondrá en escena el espectáculo “Circus” y se celebrará el tradicional desfile

Durante el próximo fin de semana Caravaca de la Cruz, Barranda y Archivel serán el escenario de distintas actividades dirigidas al público infantil para festejar el Carnaval.

Las iniciativas promovidas desde el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz comienzan mañana, viernes 13 de febrero, con una fiesta infantil de la Concejalía de Juventud en los centros sociales de Archivel y Barranda, donde se celebrarán distintos talleres de manualidades y juegos a cargo de los monitores de la asociación Adinor. Las actividades serán de acceso gratuito, y se sucederán desde las 16.00 a las 18.00 horas. El sábado por la mañana el Centro Joven, de la avenida de Los Andenes, acoge una fiesta infantil de disfraces, de las 11.00 a las 14.00 horas.

La Concejalía de Festejos ha programado para el sábado, 14 de febrero, a las 17.30 horas el espectáculo “Circus”, donde un numeroso grupo de artistas, entre cantantes, bailarines y actores, encarnarán los personajes característicos del mundo del circo. La entrada al teatro Thuillier será gratuita hasta completar aforo.

Posteriormente, a las 19.30 horas del sábado, dará comienzo el desfile, desde Plaza Elíptica hasta Plaza del Arco. En el mismo se integrarán varias comparsas de las academias de baile caravaqueñas Dafne Dance Academy, Escuela de Baile Ana y los grupos ganadores del concurso de carrozas de las pasadas Fiestas de la Candelaria de Barranda.

 

Fuente: Ayuntamiento de Caravaca

cartel de carnaval

Comments