El Juez archiva la denuncia del PSOE contra el concejal Salvador Gómez

0
959

El Juzgado de Instrucción nº 2 de Caravaca de la Cruz ha comunicado el sobreseimiento  y archivo de la denuncia del Grupo Municipal Socialista de Caravaca contra el concejal Salvador Gómez, concluyendo que los hechos presentados carecen de ilicitud penal.

Con esta decisión el Juez dictamina que no se cometió delito de prevaricación en el uso por un empleado municipal de un vehículo policial en desuso y su correspondiente compensación. Los hechos fueron denunciados por el PSOE y el concejal no adscrito Fernando Romera en 2013.

Con este auto finaliza el trámite judicial de una denuncia que fue calificada por el concejal afectado en los siguientes términos: “Es más que evidente que la denuncia del Grupo Municipal Socialista es un perfecto despropósito para desprestigiarme a mi y continuar en su estrategia continuada de desgastar la imagen del equipo de Gobierno con unos claros fines electoralistas, sin tener en cuenta tremendo daño personal que ello supone”.

Desde el Partido Popular de Caravaca de la Cruz esperamos que se ponga fin a la estrategia de denuncia y acoso del PSOE en la Región de Murcia y en muchos municipios, imputando como delito cualquier hecho o acuerdo municipal con único objetivo de judicializar la política y dañar la imagen de las personas que trabajan por el municipio, consiguiendo sólo ralentizar el trabajo de la Justicia y generalizando la desafección ciudadana de la política.

Fuente: Partido Popular Caravaca de la Cruz

 

 

Comments