Hallan un cadáver descuartizado dentro del maletero de un coche en San Javier

0
428
  • Según las primeras investigaciones, se trata de un vecino de Alcantarilla que desapareció hace días. El turismo se encontraba estacionado en la zona de aparcamiento gratuito del hospital Los Arcos del Mar Menor

La Policía Nacional halló este jueves por la tarde el cadáver descuartizado de un vecino de Alcantarilla, de 40 años, que desapareció hace unos días del municipio. Según confirmaron fuentes del cuerpo, el cuerpo se encontraba en el interior del maletero de un coche en el aparcamiento del hospital Los Arcos del Mar Menor. El vehículo, al parecer, llevaba varios días aparcado en la zona gratuita del aparcamiento.

La búsqueda de este vecino ha estado dirigida desde la comisaría de distrito de Alcantarilla. Al parecer, la localización del cadáver ha sido posible gracias a la señal GPS del teléfono móvil del fallecido. La investigación ha quedado ya en manos del Grupo de Homicidios tras confirmarse la muerte violenta. Los agentes han comenzado la inspección ocular del vehículo y otras pesquisas para tratar de dar cuanto antes con el autor o autores del crimen.

Comments