Educación analiza las necesidades de los colegios de Cehegín de cara al curso escolar 2015-2016

0
644

El director general de Planificación Educativa y Recursos Humanos, y el concejal de Educación se han reunido esta mañana con los equipos directivos de los centros escolares públicos del municipio

El director general de Planificación Educativa y Recursos Humanos, Enrique Ujaldón, y el concejal de Educación de Cehegín, Nicolás del Toro, se han reunido esta mañana con los equipos directivos de los centros escolares públicos del municipio para empezar a trabajar en el proceso de escolarización del curso 2015-2016.

Ujaldón ha subrayado que Cehegín no tiene problemas graves ni en escolarización ni en necesidades educativas urgentes, y ha lanzado un mensaje de tranquilidad a los padres. Sin embargo, ha explicado que hay detalles menores que se deben resolver o mejorar, como los equipos informáticos “que se deterioran mucho porque se usan intensamente y además se quedan obsoletos con rapidez”. Enrique Ujaldón ha destacado que desde la Consejería de Educación se ha hecho un gran esfuerzo para dotar de medios digitales a las aulas, como cañones, ordenadores o pizarras digitales.

En la actualidad, Cehegín cuenta un total de 2.339 alumnos escolarizados, 414 de Educación Infantil, 982 de Primaria, 682 de Secundaria, 206 de Bachillerato, 21 de FP Básica y 34 de FP.

Fuente: Ayuntamiento de Cehegín

 

Comments