Cehegín será sede de la Final Regional de Duatlón en Edad Escolar el 14 de marzo

0
659

Cehegín acogerá por tercera vez el 14 de marzo la Final Regional de Duatlón en Edad Escolar, tras las ediciones celebradas en los años 2011 y 2012, según ha explicado el concejal de Deportes, Antonio Marín. El Complejo Deportivo Javier Miñano acogerá esta prueba organizada por la Dirección General de Juventud y Deportes, la Federación de Triatlón de la Región de Murcia y la Concejalía de Deportes de Cehegín.

Ese día se espera la participación de 400 escolares llegados de todos los rincones de la Región de Murcia. Además, en la misma prueba se prevé que, como ya ocurrió en las ediciones anteriores que se celebraron en Cehegín, los escolares cehegineros que participen ronden los 150.

“Como viene siendo una habitual, desde Cehegín se sigue apostando por el deporte base, tanto para su promoción como en la organización de este tipo de eventos, en los que se encuadran las categorías Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil”, ha declarado el edil de Deportes.

La información e inscripciones por parte de los centros escolares se tienen que realizar en la página web www.regiondemurciadeportes.es, en el apartado ‘Jornadas/Finales’.

El plazo de inscripción para participar en la Final Regional finaliza el día 9 de marzo a las 12:00 horas.

Fuente: Ayuntamiento de Cehegín

Comments