Eres un profesional de las Bodas, colabora con TrendyBodas

0
1426
Logo de
Logo de "Trendy Bodas - The Wedding Magazine"

TrendyBodas es una revista on-line que cuenta con todos los servicios para organizar una boda de ensueño. Si dispones de los servicios y materiales exclusivos y originales que cualquier pareja de novios quisiera tener en su gran día no dudes en mostrarnos tu trabajo contactando con nosotros. Deberás facilitarnos toda tu información junto con tus mejores trabajos o proyectos. Muestra tu mayor originalidad para que los novios queden cautivados con tu trabajo.

¿En qué consiste la colaboración?

Consiste en publicar la presentación de tu empresa y crear una sección dentro de nuestras empresas colaboradoras. Para ello necesitaríamos una presentación de la empresa que incluya el logo y varias imágenes que representen el funcionamiento, productos y desarrollo de la empresa. Además esta información debe ser complementada con todos tus datos de contacto, twitter, Facebook, dirección…
Una vez que esté completa toda la información, se realizara un mínimo de 3 post mensuales y un máximo de 5 post, lo que es una media de un post semanal. Todas las publicaciones irán relacionadas entre sí a la presentación de tu empresa o servicio y contendrán los datos de contacto, la marca, redes sociales…

Tipos de colaboradores

Disponemos de dos tipos de colaboradores, “colaboradores normales” que serán aquellos que nos envíen la información y seremos nosotros mismos quien valoraremos y publiquemos la misma, siempre y cuando se hayan cumplido los requisitos para poder publicarla y “colaboradores Premium”, que serán aquellos que tengan acceso directo a nuestra página para publicar en un panel que le habilitemos. Estos no tendrán límite de publicaciones.

Tipos de sellos

Asimismo disponemos de varios tipos de “sellos” para que puedas ponerlo en tu web: Sello de colaborador, sello de colaborador premium, y el más importante, sello de recomendación. Adquirir cualquiera de estos sellos no supone ninguna dificultad, solamente es querer dar a conocer tu servicio o empresa para que tu trabajo sea más valorado y conocido, además de cumplir unos requisitos mínimos de calidad y servicio.
Con el sello de recomendación, te damos el privilegio de que tu empresa sea considerada una de las mejores y forme parte de una sección de nuestra página como empresa destacada. En esta sección solamente aparecerán las mejores empresas de cada sector.
TrendyBodas está rodeado de lo mejor entre los mejores, y seguro que tú también quieres formar parte de esta excelencia.

Beneficios de colaborar

La colaboración en Trendy Bodas le aporta una serie de beneficios a tu empresa o servicio como son los siguientes:

El SEO que consigue tu empresa al estar dentro de la página es considerable, ya que Trendy Bodas está posicionada por el Grupo de comunicación La Referencia y Grupo NovaTech
Trendy Bodas te promocionara por este grupo de Redes Sociales:

Facebook: /trendybodas
Twitter: @trendybodas
Instagram: @trendybodas
Google: +Trendybodas
Pinterest: /trendybodas
#trendybodas

Directorio de Proveedores y Servicios recomendados:

Estos servicios están limitados por provincia y/o población, solo unos pocos afortunados podrán formar parte de Trendy Bodas
Ficha de Proveedor con presentación de la empresa, contacto, redes sociales web, etc.

Requisitos para colaborar:

Para colaborar en Trendy Bodas en necesario cumplir los siguientes requisitos:

La empresa debe hacernos una mención en su web o en su blog escribiendo una entrada o un texto en el que deje ver que empieza a colaborar con Trendy bodas.
Asimismo, debe incluir todos nuestros datos de contacto y el sello de colaboración Trendy Bodas.

Pasos a considerar para colaborar:

1. Valoración

La empresa debe facilitarnos toda su información junto con sus mejores trabajos o proyectos. Una vez que dispongamos de toda la información necesaria, procederemos a valorar su trabajo y consideraremos si es apto para colaborar con nosotros.

2. Contractar información

Trendy Bodas siempre se asegurara que la información es válida y que todos los datos proporcionados son los correctos. Además, revisaremos toda la información y en caso de que nos falte algún dato se lo comunicaremos.

3. Requisitos

La empresa debe hacernos una mención en su web o en su blog escribiendo una entrada o un texto en el que deje ver que empieza a colaborar con Trendy bodas.
Asimismo, debe incluir todos nuestros datos de contacto y el sello de colaboración Trendy Bodas.

4. Presentación

La presentación de la empresa debe incluir el logo y varias imágenes que representen el funcionamiento, productos y desarrollo de la empresa. Además esta información debe ser complementada con todos tus datos de contacto, twitter, Facebook, dirección…

5. Post mensuales

Se realizara un mínimo de 3 post mensuales y un máximo de 5 post, lo que es una media de un post semanal. Todas las publicaciones irán relacionadas entre sí a la presentación de tu empresa o servicio y contendrán los datos de contacto, la marca, redes sociales…

Ficha de colaboración

DATOS EMPRESAS Y/O SERVICIOS
Nombre de la empresa:
CIF:
Dirección:
Teléfono:
E-mail:
Web:
Blog
Redes sociales
DATOS DE PERSONA DE CONTACTO
Apellidos:
Nombre:
Dirección:
Cargo:
Observaciones:

Presentación de Empresa

Para contactar con nosotros pincha aquí: Contacto

Vía: www.trendybodas.com

Comments