La empresa STV Gestión será la encargada de la limpieza de los edificios públicos de Bullas

0
1657

La presentación oficial tuvo lugar el pasado 13 de marzo y el contrato tiene una duración de cuatro años prorrogables a seis

El pasado día 13 de marzo realizó la presentación pública de la empresa STV Gestión como consecuencia de la adjudicación que se produjo recientemente del Contrato para la limpieza de los edificios públicos dependientes del Ayuntamiento de Bullas.

El Contrato con una duración de cuatro años, prorrogable a seis, comprende la limpieza de los tres grandes bloques de edificios municipales, por un lado las dependencias administrativas y culturales y de ocio y de formación, por otro los centros educativos, y un tercero correspondiente a las instalaciones deportivas. Todo ello supone la ejecución de 13.178,50 horas de trabajo anuales, distribuidas en los locales descritos.

El precio del Contrato asciende a la cantidad de 191.351,82 €. derivado del número de horas de trabajo a ejecutar y el precio resultante del Concurso Público tramitado con este objeto.

Los trabajadores que venían prestando la ejecución material del servicio con anterioridad han sido subrogados a la nueva empresa con todos los derechos laborales de los que vinieran disfrutando, tal y como era de cumplimiento obligado en el Pliego de adjudicación del mencionado Contrato.

La empresa STV Gestión, mostro la mayor parte de los medios materiales, herramientas, maquinaria y útiles de limpieza, así como los productos a utilizar en las diversas fases de ejecución del mismo.

El nuevo Proyecto fue expuesto por D. Juan Alcántara Martínez, Director Gerente de STV Gestión, acompañado del Alcalde de Bullas, Pedro Chico Fernández, técnicos municipales relacionados con la ejecución de este así como el Director Comercial y técnicos de la misma, también asistieron la mayor parte de los trabajadores que ya forman parte de la plantilla de la mencionada empresa.

Fuente: Ayuntamiento de Bullas

Presentación del equipo de Stvgestion STVgestion empresa de limpieza Trabajadores de la empresa

Comments