El Ayuntamiento de Bullas homenajea a las tres personas más longevas de La Copa

0
294
tiendagourmetonline-zeremonygourmet Aceites y vinagres gourmet Comprar miel pura de abeja Comprar Cervezas Artesanas Los mejores regalos gourmet Comprar quesos artesanales y gourmet Tienda Gourmet On Line

El pasado sábado el Ayuntamiento de Bullas rindió un especial homenaje a las tres personas más longevas de la pedanía de La Copa. Vecinos, familiares, amigos y miembros de la corporación municipal acompañaron a estos mayores, que rozan e, incluso, uno de ellos supera los cien años, en este reconocimiento.

El Alcalde, Pedro Chico, la concejal de Tercera Edad, Juana María Corbalán, y la concejal de la pedanía, Ana Isabel Espín, les entregaron un ramo de flores a cada uno y a su término todos pudieron disfrutar de un pequeño almuerzo.

Las tres personas homenajeadas fueron: Josefa González Valera, de 102 años, María Gea Espín, de 97 años y Antonio Gil Mateos, con 96 años.

Fuente: Ayuntamiento de Bullas

Homenaje a los vecinos de La Copa Homenaje a los vecinos de La Copa 2

 

Botes de mermelada para bodas y eventos Detalles de Boda Gourmet para Eventos Alpargatas personalizadas para bodas Mayorista de Tarritos de Mermelada Vino original para detalles de boda Tarritos de miel para bodas Zeremony - Miniaturas de Licor, Vino, Aceite, Miel Miel para detalles de boda Aceite gourmet para detalles de boda Licor Detalles de Boda Vino para detalles de boda Aceite para Detalles de Boda Licores para detalles de bodas Detalles de Boda al por mayor - Mayorista

Comments