Postres Reina, a la cabeza de la innovación en España

0
1583

Postres Reina se sitúa como la tercera empresa más innovadora de capital 100% español, con un 4’3% del total de innovaciones.

Así lo recoge el “Radar de la Innovación 2014” del sector del Gran Consumo realizado por Kantar Worldpanel.

A pesar de los datos arrojados por el estudio, en los que la innovación desciende un 16% respecto al año anterior, para Postres Reina los esfuerzos en I+D+i siguen siendo una prioridad.

La reciente puesta en marcha de la construcción del CIDI (Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación) da buena muestra de la importancia que tiene la innovación y el desarrollo de nuevos productos para el grupo.

La firme apuesta de la compañía murciana por productos innovadores y de calidad para satisfacer las necesidades de los consumidores puede verse en su último lanzamiento, Reina Yogur. Una primera toma de contacto con la categoría, con seis referencias: 3 yogures de 500 gramos (Yogur Natural con Azúcar de Caña, Yogur con Fresa y Yogur Bífidus Desnatado con Mango-Maracuyá) y 3 yogures en formato combi (Yogur con Chiquilín Ositos sabor Chocolate, Yogur con Trozos de Filipinos Chocolate Blanco y Yogur con Chocobolas).
Próximamente la empresa anunciará el lanzamiento al mercado de nuevos productos.

Comments