Ciudadanos elige a Jerónimo Moya Puerta como candidato a la Alcaldía de Cehegín, en una lista con la ex edil del PP Isabel Martínez como nº2

0
1934

Ciudadanos Cehegín presenta su lista electoral para las próximas elecciones municipales, que se celebrará el próximo 24 de mayo, estará encabezada por Jerónimo Moya Puerta, funcionario en el Ayuntamiento de Mula. Además, como número dos en la candidatura irá Isabel Martínez Martínez, ex concejala del PP.

Una treintena de personas afiliadas y simpatizantes de Ciudadanos Cehegín se dieron cita el pasado jueves 9 de abril, en las instalaciones del Hotel La Muralla, para votar las tres candidaturas que se presentaron al proceso de Primarias para elegir al representante de la agrupación local de Ciudadanos para los comicios locales.

Tras el candidato elegido por mayoría de votos Jerónimo Moya Puerta, los siguientes primeros puestos de la lista se completaron con Isabel Martínez Martínez (nº2), Antonio de Gea Abril (nº3), Ana Fernández de Gea (nº4) y Jesús Robles Berengüí (nº5).

Fuente: Ciudadanos Cehegín

Comments