Medio Ambiente recorre los colegios y centros de Secundaria para fomentar el reciclado de residuos

0
671

La campaña ha quedado clausurada con la participación en la “Semana de la Salud” del centro de educación especial Ascruz

 

17/04/15. La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ha recorrido todos los centros educativos de Primaria y Secundaria del casco urbano y las pedanías del municipio con actividades de concienciación para fomentar el respeto al entorno natural y el reciclaje de residuos domésticos. Esta acción, que se inició el pasado mes de octubre, se enmarca en la campaña “Caravaca separa, Caravaca recicla”, que incluye actividades dirigidas a los distintos sectores de población y que promueve Ecoembes y el Ayuntamiento.
“La campaña escolar ha quedado clausurada con las actividades celebradas en el centro de educación especial Ascruz, donde sus alumnos han podido jugar con los materiales que se depositan en el contenedor amarillo y azul y han creado murales representativos de ambos contenedores. Además, participaron en un juego, el tablero del reciclaje, mediante una competición en la que han pusieron a prueba sus conocimientos en la separación selectiva de residuos”, según ha detallado la edil de Medio Ambiente, Antonia Mª Álvarez Jorquera. Un año más, la actividad celebrada en Ascruz quedó enmarcada en programación de la “Semana de la Salud”, que anualmente organiza este centro educativo caravaqueño.

Fuente: Ayuntamiento de Caravaca
CampañaCaravacaSeparaCaravacaRecicla01 CampañaCaravacaSeparaCaravacaRecicla02

Comments