La Alcaldesa de Bullas distribuye las competencias de las áreas municipales entre el Equipo de Gobierno

0
1721

En cumplimiento de lo previsto en la Ley de Bases de Régimen Local, la alcaldesa de Bullas, María Dolores Muñoz, ha distribuido las competencias entre los miembros de su equipo de Gobierno.

En el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Bullas se pueden ver las atribuciones propias de cada Concejalía que quedan distribuidas de la siguiente forma: Antonio José Espín se hará cargo de las áreas de Festejos, La Copa, Educación y Cultura. Juan Pedro Muñoz, llevará Urbanismo, Hacienda, y el área de Nuevas Tecnologías y Transparencia. Matilde Guillén gestionará las áreas de Recursos Humanos, Seguridad Ciudadana y Protección Civil, así como Sanidad y Consumo. Rosario Martínez trabajará en las áreas de Servicios Sociales y Comercio. Alfonso Guirado en las áreas de Deportes, Participación y Juventud. Águeda Fernández se encargará de Servicios de Desarrollo Local y Turismo. Finalmente, Juan Valera será concejal de Obras y Servicios Municipales y Servicios en Medio Ambiente y Agricultura.

De otra parte, la Alcaldesa también ha acordado designar como Tenientes de Alcalde a: Antonio José Espín, Juan Pedro Muñoz, Matilde Guillén, Rosario Martínez y Alfonso Guirado; quienes les corresponderá sustituir al Alcalde en la totalidad de sus funciones y por ese orden, en los casos de ausencia, enfermedad o impedimento que imposibilite a éste para el ejercicio de sus atribuciones.

Fuente: Ayuntamiento de Bullas

Comments