El XV campus “Mista” se celebra esta semana en Caravaca con la participación de 80 alumnos

0
949

El campus, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes, está consolidado en la Región por la calidad de su método de enseñanza y su programa de actividades lúdicas

Durante esta semana se celebra en Caravaca de la Cruz el XVI Campus “Mista” de Fútbol y Fútbol Sala, en el que participan 80 alumnos con edades comprendidas entre los 5 y los 15 años.

La actividad tiene entre sus objetivos el fomento del deporte de base y de los valores de la amistad y el compañerismo, dentro de un ambiente dinámico y divertido apropiado para etapa vacaciones de los niños.

Este evento, organizado por la Asociación Deportiva Cruz de Caravaca, en colaboración con distintas empresas patrocinadoras y con el respaldo de la Concejalía de Deportes del Consistorio caravaqueño, que cede instalaciones municipales como el pabellón Juan Antonio Corbalán, el campo Francisco Fernández Torralba, el Campo Municipal de Fútbol “El Morao”, el albergue de “Las Fuentes” o la piscina municipal. Además, la Concejalía de Deportes también colabora con el transporte del alumnado.

El campus cuenta con un experimentado equipo de monitores formado por entrenadores, futbolistas en activo, profesores de educación física y fisioterapeutas, bajo la dirección del entrenador y ex futbolista caravaqueño Miguel Ángel Ferrer “Mista” y la coordinación de Pepe Tudela.

El campus es una actividad que cada año consigue completar el cupo de inscripciones, ya que se distingue por su calidad en su método de enseñanza y viene avalado por la ilusión y experiencia de sus organizadores y equipo de monitores. Durante el mismo, se compagina la práctica de fútbol, con una sección especial de entrenamiento de porteros, con actividades de carácter lúdico en el medio natural, la piscina y un desplazamiento a playa.

Fuente: Ayuntamiento de Caravaca

CampusMista01 CampusMista02

Comments