Los hosteleros celebran Santa Marta este sábado con el primer “Caravaca Fest”

0
860

A partir de las doce del mediodía, habrá actuaciones musicales y degustaciones de tapas y cócteles en la Gran Vía

El festival se cerrará con el concierto de “Nagha”, de versiones destacadas de la historia del pop-rock

La primera edición del “Caravaca Fest” se celebra este sábado, 25 de julio, con música directo, sesiones  Djs, café popular y degustaciones gastronómicas, entre otras actividades.

La concejal de Turismo y Comercio, Gloria Gómez; la presidenta de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Caravaca (ACHC), Mª Ángeles Muñoz, y el representante de los hosteleros, Antonio Calvache, han realizado un llamamiento a la participación en este festival, organizado con motivo de la festividad de Santa Marta, patrona de los hosteleros.

“Queremos que sea una fiesta con vocación de continuidad y se convierta en una jornada de convivencia entre los hosteleros, los vecinos y todo aquél que quiera visitarnos”, ha apuntado Gloria Gómez, que ha informado además que las actividades comenzarán a partir de las 12.00 horas del mediodía, en el tramo de la Gran Vía comprendido entre el cruce de Juan Carlos I y la plaza Paco Pim, donde se habilitarán carpas con pulverizadores de agua.

Van a participar un total de 14 hoteleros de la localidad, que ofrecerán un variado surtido de tapas, acompañado de cerveza, al precio de 2 euros, y cócteles a 3 euros. Los locales participantes son: El Arco, Mesón Coci, Rincón de Paco, El Parlamento, Horno Dulcinea, Peña Taurina, Felymar, Parada, Horno calle Mayor, D´Gusta, Alhambra, Traviatta, Flores y Júpiter.

La primera actuación musical será la de “Moy Gomar”, a las 15.30 horas. La sesión de “Black Tulip House Live&Sax” comenzará a las 18.30 horas y, finalmente, el grupo “Nagha” cerrará la jornada, a las 22.00 horas, con un concierto basado en versiones legendarias de la historia de la música pop-rock.

Desde la ACHC han destacado que “es la primera vez que se conmemora Santa Marta con este formato, ya que los 14 hosteleros estarán juntos en la misma zona de barra y prepararán unidos un variado surtido de tapas veraniegas”. La asociación también quiso destacar la colaboración del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, así como de Estrella Levante, Delta Café, Aeme Estudio y Zona Audio para la promoción y organización de este evento.

Fuente: Ayuntamiento de Caravaca
CARAVACAFESTbaja PresentacionCaravacaFest01

Comments