El Ayuntamiento de Caravaca lanza la oferta de Escuelas Deportivas con 16 disciplinas, dos de ellas para niños con discapacidad

0
1299

El plazo de matrícula se abre el próximo 15 de septiembre, con descuentos del 20% para familias numerosas

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz lanza la oferta de las Escuelas Deportivas Municipales 2015/2016, compuesta por dieciséis disciplinas, divididas en categoría de edad o niveles de dificultad.
La oferta está formada por las escuelas de Voleibol, Peque Voley, Atletismo, Gimnasia Rítmica, Baile Moderno, Fútbol Sala, Baloncesto, Fútbol, Tenis (pre-tenis, iniciación, perfeccionamiento y competición), Triatlón y Duatlón, Balonmano, Ajedrez y Equitación.
Igualmente, se incluye la Escuela Genérica, dedicada al trabajo de la psicomotricidad, juegos y habilidades polideportivas, y la Escuela de Actividades en la Naturaleza, que incluye actividades variadas tales como acampada, vela, senderismo, descenso de rio y escalada, entre otras. Diseñadas especialmente para los menores con algún tipo de discapacidad se ofertan la escuela Paradeportiva y la Escuela de Tenis la Fundación Rafael Nadal.
Las clases de las modalidades deportivas previstas en la programación darán comienzo el lunes 21 de septiembre o bien hasta completar el número mínimo de alumnos requerido. En total, la Concejalía de Deportes oferta más de 1.000 plazas para niños y jóvenes de todas las categorías con de objetivo promover y potenciar el deporte de base en el municipio.
Las inscripciones se podrán formalizar en las oficinas del pabellón Juan Antonio Corbalán a partir del martes 15 de septiembre, de 9.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.00 horas (de lunes a jueves) y los viernes de 9.00 a 13.30 horas. También se puede cursar la modalidad de inscripción online a través de la web wwww.sporttia.com. El precio de la matrícula es de 31,50 euros el cuatrimestre, incluyendo descuento del 20% para familias numerosas.

Fuente: Ayuntamiento de Caravaca

Comments