La Feria de Caravaca se celebrará los días 2, 3 y 4 de octubre

0
768

El Ayuntamiento mantiene reuniones con representantes de los sectores de la Hostelería y de la Automoción para configurar el programa de actividades


El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, a través de sus Concejalías de Turismo, Artesanía y Festejos, ha mantenido en las últimas semanas varias reuniones con representantes de los sectores de la Hostelería y la Automoción para configurar el programa de actividades de la recuperada Feria de Caravaca.
La segunda edición de la feria –tal y como ha avanzado la concejal Gloria Gómez- se celebrará los días 2, 3 y 4 del próximo mes de octubre. El emplazamiento será la Gran Vía, donde tendrá lugar la exposición y venta maquinaria agrícola y de vehículos, nuevos y de segunda mano.
Además, durante los tres días de feria se sucederán distintas actividades para los diversos públicos, como actuaciones musicales y un festejo de rejones en la Plaza de Toros el día 4. El programa completo será presentado en fechas más próximas al evento.
Para la organización de la feria, el Consistorio caravaqueño cuenta con la colaboración de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Caravaca de la Cruz (ACHC), los empresarios del sector de la automoción y la empresa murciana Estrella Levante.

Fuente: Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz

 

Comments