La oferta de turismo religioso de Caravaca será uno de los atractivos de la Feria de Bérgamo

0
770

El objetivo es intensificar la promoción y comercialización de la ciudad como destino permanente de peregrinación

La oferta de turismo religioso y cultural de Caravaca de la Cruz estará presente en la próxima edición de la feria ‘No Frills’, que se celebra en la ciudad italiana de Bérgamo los próximos días 25 y 26 de septiembre.
“El objetivo primordial es intensificar la promoción y comercialización de nuestro municipio como destino de peregrinación permanente entre los profesionales del sector internacionales que acuden a este evento”, ha concretado la concejal de Turismo, Gloria Gómez, quien esta mañana ha mantenido una reunión con la hermana mayor de la Cofradía de la Vera Cruz, Elisa Giménez-Girón, y los representantes del turoperador especializado en viajes religiosos y culturales Even, Giovanni Nino Pozzi y Graziella Cuccu.
Gloria Gómez también ha querido agradecer el respaldo del Instituto de Turismo de la Región de Murcia, el turoperador Even y sponsor y empresas caravaqueñas que van a hacer posible la presencia de Caravaca de la Cruz en una de las ferias turísticas más relevantes y con mayor participación de cuantas se celebran en Italia. Asimismo, ha avanzado que ya se han fijado varios encuentros con profesionales del sector.
Por su parte, el director de Even, Giovanni Nino Pozzi, ha resaltado que la feria congrega a numerosos proveedores nacionales e internacionales de productos y servicios de turismo, ya que es la primera que se celebra después de la temporada estival y donde comienzan a planificarse los viajes para las temporadas de otoño, invierno y primavera. “Estamos seguros que la completa oferta turística que tiene Caravaca tendrá éxito y contribuiremos de esta manera a que la ciudad tenga un flujo de peregrinaje continuo, independientemente de que se celebre Año Santo o no”, ha destacado el responsable de turoperador especializado en turismo religioso y cultural.

Fuente: Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz

Comments